Gente

Chiara Ferragni demanda a su marido, Fedez: "Hombres así mejor perderlos"

La influencer ha demandado al padre de sus hijos para que no hable de ella en televisión

Fedez y Chiara Ferragni.

Fedez y Chiara Ferragni. / Instagram

Chiara Ferragni y Fedez han sido una de las parejas más conocidas en redes sociales de todo el mundo. No obsante, desde hacía semanas los italianos estaban acaparando los titulares de la prensa del corazón, apuntando a que atravesaban una crisis. Y, al final, los rumores eran ciertos: la influencer y el cantante han roto después de ocho años de relación y dos hijos en común.

Los motivos de la ruptura

Tras su último escándalo, por el que Chiara está siendo investigada por un presunto fraude agravado en la venta de huevos de pascua de chocolate y una muñeca para niños, la influencer decidió alejarse de las redes sociales y a su vuelta no ha vuelto a publicar nada con su marido, con el que se dio el 'Sí, quiero' el pasado 2019... lo que provocaba una oleada de comentarios de sus seguidores, que ya se olían lo peor.

Al parecer, una de las razones que habría motivado la ruptura es que Ferragni no habría encontrado apoyo en su marido cuando ella atravesó los problemas legales: "Cuando ella se encontró en dificultades, Fedez fue menos generoso. La acusó de que sus problemas legales también estaban teniendo efectos negativos en su negocio. Un juego de recriminaciones en el que Fedez subió el tono del conflicto", apuntaban desde el medio Dagospia.

La última aparición en televisión de la influencer fue en el programa Che tempo che fai. Durante la entrevista, Ferragni habló abiertamente del momento crítico que está atravesando la relación con el padre de sus hijos: "Federico y yo somos adultos que nos amamos (...) Hemos tenido periodos de crisis en el pasado, pero esta crisis es un poquito más que las demás", explicaba visiblemente congojada.

Chiara Ferragni ha tenido que afrontar una multa de 400.000 euros a través de su empresa Fenice y a otra de 675.000 euros en TBS Crew. Tras el pago de estas multas, la creadora de contenido continúa siendo investigada por la Fiscalía de Milán por otros presuntos freudes fiscales, y ahora ha tomado la decisión de demandar a Fedez.

Chiara Ferragni y Fedez con sus dos hijos.

Chiara Ferragni y Fedez con sus dos hijos. / Instagram

Ferragni demanda a Fedez

La italiana ha demandado a su marido porque el rapero tiene concertada una entrevista en televisión dentro de muy poco tiempo. De este modo, Ferragni se brindaría ante cualquier declaración que el padre de sus hijos pudiera hacer sobre ella y sobre sus asuntos con el fisco, pudiendo dañar todavía más su imagen.

"Chiara ha demandado a Fedez prohibiéndole hablar de ella durante la entrevista que tiene programada en le programa Belve. La entrevista, debería haber sido la oportunidad para que Fedez revelara “toda la verdad sobre el ‘Pandoro Gate’ y la pareja", publica el medio italiano Oggi.

Fedez y Chiara Ferragni.

Fedez y Chiara Ferragni. / Instagram

"Hombres así mejor perderlos"

La creadora ha compartido con sus más de treinta millones de seguidores en Instagram el mensaje que recibió por parte de una fan despachándose contra Fedez: "Chiara Ferragni está en Nueva York por trabajo y para no pensar en el dolor que siente. ¿Por qué tantos siguen metiendo el dedo en la herida? ¿Les parece normal que después de una pelea, su marido en una semana ya alquile un piso nuevo? Significa que ya estaba pensando en irse del hogar familiar. ¿Qué hará? ¿Volverá con el rabo entre las piernas? Hombres así mejor perderlos". Además, en la historia puede apreciarse cómo Chiara había dado me gusta al mensaje recibido.