Viral

Las incógnitas de la boda más viral: Un hombre se casa con una siamesa

Las gemelas siamesas Abby y Brittany Hensel han acaparado toda la atención en redes sociales

Abby se ha casado con un enfermero y veterano del ejército norteamericano

Abby y Brittany Hensel con el marido de Abby.

Abby y Brittany Hensel con el marido de Abby. / RRSS

Las gemelas siamesas Abby y Brittany Hensel han acaparado toda la atención en redes sociales. Las hermanas nacieron en 1990 en un condado del estado estadounidense de Minnesota, y se dieron a conocer en su aparición en The Oprah Winfrey Show en 1996. Más tarde, en 2003, en el documental Joined for Life, su madre, Patty Hensel, aseguró que sus hijas querían ser madres en un futuro.

Ahora las siamesas se han vuelto virales por un vídeo en el que aparecen vestidas de novia bailando con un hombre. La publicación muestra uno de los instantes de la boda de una de ellas, Abby Hensel, quien se ha casado a los 34 años con Josh Bowling. El ya marido de Abby tiene 33 años, y es enfermero y veterano del ejército, tal y como confirmó el diario Today.

Abby y Brittany, siamesas dicéfalas

Abby y Brittany Hensel son gemelas siamesas dicéfalas, y comparten tanto el torrente sanguíneo como todos los órganos de cintura para abajo. En cuanto a las extremidades, Abby controla el brazo y pierna derechos, y Britanny el brazo y pierna izquierdos. Sus padres, Mike y Patty Hensel, no quisieron someterles a una cirugía de separación porque consideraron que era demasiado arriesgada, ya que los médicos les dieron muy pocas probabilidades de que las dos sobrevivieran a la intervención.

Abby y Brittany Hensel con el marido de Abby.

Abby y Brittany Hensel con el marido de Abby. / RRSS

La relación de Abby y Josh

La relación de Abby y Josh ha pasado desapercibida hasta el momento. No obstante, el vídeo en el que los tres aparecen bailando en la boda se ha viralizado en redes sociales y de nuevo tiene todas las miradas puestas en ellas. La mayoría de personas hacen especulaciones sobre su vida privada, pero eso a ellas no les importa. Pese a que el vídeo se ha viralizado durante los últimos días, la boda se celebró en 2021.

"La gente ha sentido curiosidad por nosotros desde que nacimos, por razones obvias, pero nuestros padres nunca nos dejaron usar eso como excusa. Nos criaron para creer que podíamos hacer cualquier cosa que quisiéramos", aseguraron las siamesas en el primer episodio de su serie de ocho capítulos.