Tamara Falc贸, herida durante una escapada

Siguen los rumores sobre el posible embarazo de la marquesa de Gri帽贸n

Tamara Falc贸, en el aeropuerto, en una imagen de archivo.

Tamara Falc贸, en el aeropuerto, en una imagen de archivo. / L-EMV

Tamara Falc贸 es una de las grandes 'celebrities' de Espa帽a. Hija del desaparecido Carlos Falc贸, marqu茅s de Gri帽贸n, y de Isabel Preysler, probablemente la mayor estrella de la prensa rosa espa帽ola, no es de extra帽ar que ella haya generado inter茅s pr谩cticamente desde su nacimiento.

Su boda con 脥帽igo Onieva tras una sonada ruptura y posterior reconciliaci贸n fue sin duda el enlace de 2023 y, ahora, se espera con ansia que los reci茅n casados se conviertan en padres. De hecho, los rumores sobre un posible embarazo de Tamara Falc贸 casi se suceden uno tras otro.

Escapada en pareja

Una reciente salida al campo de la pareja ha sido el 煤ltimo acontecimiento que ellos mismos han compartido en redes sociales y que ha despertado la alarma por su estado de salud entre algunos de los cientos de miles de seguidores que tiene Tamara Falc贸.

Y todo por lo que se intuye en una de las fotograf铆as que la hija de Isabel Preysler y el marqu茅s Gri帽贸n ha subido de esa excursi贸n.

Apenas se aprecia con nitidez, pero en una de las im谩genes Tamara Falc贸 est谩 descalza de un pie y calzada de otro. En el que muestra liberado de la zapatilla, se aprecia lo que parecer ser una herida en la zona del juanete del pie izquierdo.

Tamara Falc贸 e 脥帽igo Onieva, durante su escapada al campo.

Tamara Falc贸 e 脥帽igo Onieva, durante su escapada al campo. / TF/IG

La foto no es lo suficientemente clara para saber si se trata realmente de una lesi贸n o, por el contrario, es una se帽al de una herida anterior. Incluso si se trata de una peque帽a hoja que la actual marquesa de Gri帽贸n ha recogido involuntariamente al descalzarse, pero lo cierto es que se ve y que, en principio, parece una herida.

Bien puede ser una lesi贸n provocada por la zapatilla, aunque tambi茅n hay quien ha pensado que tal vez se deba a un supuesto embarazo y a la presunta retenci贸n de l铆quidos que Tamara Falc贸 debiera de experimentar en caso de que realmente estuviese esperando un beb茅.

Sea como sea, la hija de Isabel Preysler no parece muy dolorida. De hecho, mira sonriente a la c谩mara junto a 脥帽igo Onieva, aunque levanta ligeramente el pie en el que muestra la supuesta herida, lo que podr铆a reforzar la tesis de que se trata de una lesi贸n provocada al caminar por un terreno abrupto.

La publicaci贸n, realizada en el IG de Tamara Falc贸, se realiz贸 el domingo para mostrar una excursi贸n de la pareja realizada en Madrid y de la que la marquesa de Gri帽贸n afirma admirada que Madrid no deja de sorprenderla.