Tamara Falc贸 posa con el beb茅 en sus brazos: "Has venido para iluminar nuestras vidas"

La marquesa de Gri帽贸n le promete amor eterno: "Te querremos siempre"

Tamara Falc贸 e 脥帽igo Onieva, por fin con el beb茅 en brazos

Levante-EMV

Tamara Falc贸, la marquesa de Gri帽贸n, tiene 42 a帽os, no hace todav铆a ni un a帽o que se cas贸 con 脥帽igo Onieva y durante este tiempo ha expresado en numerosas ocasiones su deseo de ser madre.

Y, por fin, la hija de Isabel Preysler, tiene al beb茅 entre sus brazos, un beb茅 del que asegura que ha llegado para brindar luz a la vida de toda la familia. "Has llegado -le asegura Tamara Falc贸-, para iluminar nuestras vidas".

Bautizo en Chamber铆

La peque帽a se llama Philippa y fue bautizada a principios de marzo en una iglesia de Madrid, concretamente en un templo ubicado en el barrio de Chamber铆. Fue en la iglesia de San Ferm铆n de los Navarros y la ceremonia congreg贸 all铆 a parte de la familia.

Tamara Falc贸 e 脥帽igo Onieva.

Tamara Falc贸 e 脥帽igo Onieva. / L-EMV

Tamara Falc贸, que visti贸 para la ocasi贸n un espectacular dise帽o de Ailanto, comparti贸 varias fotos de la celebraci贸n, que cont贸 con un almuerzo posterior al bautizo en el Hotel Santo Mauro. En una de las im谩genes, la hija de Isabel Preysler aparece alimentando a la ni帽a y, en otra, se sienta junto a su marido, 脥帽igo Onieva, en una tierna estampa con la reci茅n nacida.

"Mi querida Philippa -le dice-. Eres 煤nica. La pureza de tu sonrisa ha venido para iluminar nuestras vidas. Te querremos siempre. Bienvenida a los bendecidos por Jes煤s".

Las tiernas palabras de Tamara Falc贸 est谩n dedicadas a su resobrina, la hija de su primo, 脕lvaro Falc贸, e Isabelle Junot.

A buen seguro, el matrimonio formado por la marquesa de Gri帽贸n e 脥帽igo Onieva se ha imaginado muchas veces sosteniendo en brazos a su propio beb茅. Y es que ambos han verbalizado en numerosas ocasiones su deseo de convertirse pronto en padres.

De momento, Tamara Falc贸 ha afirmado que se encuentra en su mejor momento con su esposo y que, aunque por ahora no ha llegado el embarazo, se encuentra satisfecha. "Tengo una profunda fe -declara la hija de Isabel Preysler- y dejo que las cosas sigan su curso".