Revelan cómo está el matrimonio de Tamara Falcó: "No estaba de acuerdo, pero ha decidido tragar"

Una colaboradora de un programa de televisión da la clave del desencuentro en la pareja

Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. / L-EMV

Tamara Falcó y su esposo, Íñigo Onieva, son últimamente el centro de los comentarios en los corrillos de la prensa del corazón y en los programas de televisión que se dedican a este tipo de información.

Los rumores de crisis entre Tamara Falcó y su esposo se suceden uno tras otro y, de hecho, son ya varias las noches que la pareja ha dormido en domicilios separados, algo que ha acabado de desatar los comentarios. Uno de los programas de televisión especializado en prensa rosa ha dado esta semana la clave de la nueva situación que viven los recién casados.

Qué pasa entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Fue en el espacio 'Así es la vida', donde una colaboradora reveló la postura que ha decidido adoptar la marquesa de Griñón respecto a su pareja. Y es que, al parecer, agrega esta comentarista, ha sido esa nuevo giro dado a la relación de pareja lo que ha acabado desencadenado más de una fricción entre los recién casados.

Sin embargo, en ese mismo programa otras fuentes próximas al matrimonio desmintieron la supuesta crisis entre ambos y aseguraron que los esposos atraviesan un buen momento y que son muy felices juntos.

Cierto es que apenas han pasado unos meses desde que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron el 'sí, quiero' tras un tortuoso y mediático noviazgo, ruptura y reconciliación. La pareja había puesto ya incluso fecha a su boda cuando él fue sorprendido besándose con otra mujer durante un festival. Aquello provocó la inmediata ruptura de la relación entre ambos y, por supuesto, del compromiso matrimonial.

Meses después, la marquesa de Griñón y el que ya es su marido comenzaron un tímido acercamiento que poco a poco fue intensificándose hasta que, finalmente, decidieron retomar su noviazgo.

Tamara Falcó, en 'El Hormiguero', donde trabaja de colaboradora.

Tamara Falcó, en 'El Hormiguero', donde trabaja de colaboradora. / A3

En junio de 2023 celebraron por fin su boda y una romántica y larga luna de miel. A su vuelta a España, tuvieron que mudarse a un piso de alquiler y, luego, incluso a casa de la madre de Tamara Falcó, Isabel Preysler, debido a que aún no habían finalizado las obras de reforma del lujoso ático que la marquesa de Griñón tiene en la urbanización Puerta del Hierro, en Madrid.

Desde entonces, los rumores sobre posibles crisis entre los recién casados surgen sin cesar. Ella, colaboradora habitual del programa 'El Hormiguero', ha desmentido que haya desencuentros entre ambos, pero los comentarios no se agotan.

El último, el que lanzó la colaboradora del programa 'Así es la vida', Carmen Alcayde, quien aseguró que, al parecer, Tamara Falcó "sigue muy enamorada y habría decidido tragar con ciertos hábitos de Íñigo" con los que "antes no estaba de acuerdo y que, ahora, ha decidido tragar".

Según la comentarista, al marido de la marquesa de Griñón, Íñigo Onieva, "se le ha visto en determinadas fiestas que a ella no le gustan", algo que ha roto en cierta forma la armonía entre la pareja tras su boda.