El bienestar y la comodidad de los más pequeños es cada día más importante para todas las madres y padres que valoran cada vez más la calidad y procedencia de los productos infantiles.

Es por ello que el interés por la ropa orgánica está creciendo en nuestro país. Queremos lo mejor para los más pequeños (cuya piel es más sensible que la de los adultos) y los beneficios de la ropa orgánica son muchos: la ropa no contiene productos tóxicos, es más suave y como ha sido sometida a menos productos químicos es más resistente y dura más.

KoolBee abre sus puertas en el sector de moda infantil online con ropa orgánica para bebés y niños hasta los 5-6 años. Se trata de ropa de calidad con estilos alternativos y modernos. Ropa divertida, con preciosos diseños y a unos precios estupendos y todo ello respetando al medio ambiente y a los trabajadores que la producen.

Además, a través de la tienda online puedes encontrar marcas internacionales de primera línea que hasta ahora eran muy difíciles de encontrar en nuestro país como Red Urchin, Piccalilly, Frugi, Green Kids y Kite Kids.