El patinete ha revolucionado la manera de movernos por las ciudades. Pero encontrar el patinete perfecto no es fácil. Estos son los cinco puntos a tener en cuenta, según Gotrax, para encontrar el patinete que mejor se adapta a tus necesidades:

1. Seguridad, ante todo. Es una de las medidas más importantes, ya que los patinetes circulan por zonas de automóviles y peatones y no deben irrumpir el tráfico de ambos. Algunos patinetes cuentan con un doble sistema de freno que consigue detener el patín en una distancia mínima.

2. La puntualidad, que no volverá a ser un problema. Los atascos y el tiempo que cuesta encontrar aparcamiento en las ciudades suponen una gran pérdida de tiempo. Con el patinete te eliminas el tener que encontrar una plaza de estacionamiento.

3. ¿Te vas de compras? ¡Llévate tu patinete! ¡Disfruta de tus tardes de compras y llega donde quieras con él! Muchos patinetes son plegables e incluso cuentan con un accesorio para poder colgar bolsas y bolsos con el fin de facilitar la comodidad en la conducción. Así podrás llevar lo que necesites sin problema y disfrutar de un día diferente.

4. El asfalto a tus pies. Las ruedas de los patinetes deben ser macizas y robustas para circular con mayor seguridad, sin pensar en los baches ni en los posibles pinchazos. ¡Nada te detendrá!

5. Practica el cool riding cuando quieras. Para los que les gusta la vida sobre ruedas, los patinetes permiten una movilidad urbana, moderna y cool. Con pesos que no suelen superar los 12 kilos para facilitar su transporte, es sólo cuestión de elegir el que más encaje con tu estilo.