¡Sorteamos dos entradas para ver a la Film Symphony Orchestra! Si quieres escuchar la mejor música de cine solo tienes que participar para conseguir una entrada doble.

Vive un espectacular viaje musical a través de las bandas sonoras más icónicas del séptimo arte. El concierto tendrá lugar el próximo 1 de octubre en Palacio de Congresos.

La Film Symphony Orchestra (FSO) regresa al Palacio de Congresos de Valencia el próximo 1 de octubre con su nueva y espectacular gira nacional ‘Krypton’. Como novedad de este año, la orquesta más peliculera, se adentra en el apasionante mundo de los héroes y superhéroes más populares de todos los tiempos. Una idea que se lleva fraguando desde hace tiempo debido al gran interés que el público muestra ante este tipo de género. El auditorio resonará con temas de películas míticas que marcaron un antes y un después en la historia del séptimo arte

'Krypton', que recibe el nombre del planeta que vio nacer a Superman, constituye la propuesta musical más espectacular que la compañía va a ofrecer hasta el momento siendo, en palabras del director Martínez-Orts, "un homenaje superlativo a la humanidad, a la bondad del ser humano y a todas las personas que día a día son superhéroes invisibles, anónimos que, con sus superpoderes, ayudan a los demás, sacan sonrisas y salvan vidas".