Sanidad y tecnología forman un binomio cuyo eje sobre el que pivotar sus beneficios no es otro que las personas. De la importancia de ello y su influencia en la salud, la vida y la calidad de la misma para todos se trata este apasionado e interesante debate donde referentes del mundo sanitario, tecnológico y de la ingeniería industrial y de la Administración, sitúan sobre el tablero ideas, razones y hechos para avanzar y sumar en salud y sociedad.

Un nutrido elenco de expertos formado por Roberto Anchel, jefe de servicio y planificación de suministros y servicios generales de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, Itciar Civantos, Directora de Facility Management del Grupo y Coordinadora de Facility Services grupo Eulen, el Ceo de Witrac, Javier Ferrer, el Dr. Sergio García Vicente, profesor de la Universidad Europea de Valencia y miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Economía de la Salud, el director de operaciones y responsable de desarrollo internacional de tecnologías Sanitarias, D. Marcos Picozzi y el Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana, Salvador Puigdengolas.

Este programa ha contado con el patrocinio y apoyo inestimable de la Fundación Caja Ingenieros, siempre comprometida con estos temas relacionados con la salud y el bienestar de las personas y familias.