Las sondas Voyager llevan más de 40 años en el espacio allá arriba a millones de kms sin mantenimiento alguno, sin cambiar una sola pieza y ahí siguen desde 1977 enviando señales que han transformado la visión de nuestro sistema solar.

Son un mito, un hito espacial con tecnología de hace 45 años…

Las más apasionantes misiones interestelares.. Su historia pionera, su increíble viaje que aún continúa, las señales que han enviado en su peripecia espacial están recogidos en un libro que es una referencia para los amantes del espacio y todo aquel que tenga curiosidad. Se llama "Viajes Interesesterales, la asombrosa misión de las sondas Voyager" que ha escrito todo un referente como Pedro León.

Comunitat Valenciana en Directe

Magazine conducido por Ximo Rovira y Arancha Ferrer que te acerca la actualidad de Valencia y Castellón. Política, cultura, salud, tradiciones y sociedad son los ejes de este programa.

Colaboradores habituales nos acercan las secciones de cine, gastronomía, historia, nutrición, deporte y debate político. Sin olvidar a los protagonistas de la actualidad y a los referentes del mundo de la cultura que nos visitan.