Hablamos con una mujer feliz, porque pese a que es difícil que todo esté perfecto, la vida le va razonablemente bien. Lo importante, la familia está bien, es optimista por naturaleza o al menos lo aparenta con una sonrisa que es como un balcón a la calle. Además que hay más satisfactorio para una escritora que publicar y hacerlo con la ilusión con la que llega ella con esta flamante nueva novela bajo el brazo de mediterránea y preciosa portada y un título con el que más o menos todos nos vemos reflejados por que confesemos quien no tiene o ha tenido alguna vez.. El Corazón Imprudente, es lo nuevo de Carmen Amoraga.

Comunitat Valenciana en Directe

Magazine conducido por Ximo Rovira que te acerca la actualidad de Valencia y Castellón. Política, cultura, salud, tradiciones y sociedad son los ejes de este programa.

Colaboradores habituales nos acercan las secciones de cine, gastronomía, historia, nutrición, deporte y debate político. Sin olvidar a los protagonistas de la actualidad y a los referentes del mundo de la cultura que nos visitan.