Hoy, 5 de septiembre es el Día Mundial de los Hermanos y nosotros, cómo íbamos a perdernos la ocasión de festejar una cuestión como esta.

Tener un hermano o hermana es sinónimo de amistad, diversión, complicidad… es un vínculo de protección que se muestra a lo largo de la vida. Crecer juntos, compartir risas e, incluso, peleas… es una de las cosas más maravillosas que hay en una familia.

Tener un hermano nos aporta múltiples beneficios y, en muchas ocasiones, la unión de ambos hacen un tándem perfecto. En nuestra sociedad hay numerosos hermanos que trabajan juntos y que demuestran la complicidad que hay al tener dicho vínculo.

El ejemplo más claro en España son los hermanos Casas. Dos generaciones que han demostrado que el arte les viene de sangre. Pero no solamente están ellos; a lo largo del mundo encontramos numerosos casos de hermanos que trabajan o han trabajado juntos. Pimpinela, los Jonas Brothers, Liam y Chris Hemsworth… En España, la Princesa y la Infanta, María y Paco León o Los Morancos son grandes ejemplos de complicidad que en muchas ocasiones les ha ayudado, también, en el mundo laboral.

Tener un hermano o hermana, aunque a veces no parezca, es una bendición. Una alianza de la que difícilmente puedes separarte. Aprovechad siempre y, hoy en especial, para darle un abrazo a vuestro hermano o hermana y decidle lo mucho que los queréis, porque, como se suele decir, quien tiene un hermano, tiene un tesoro. Feliz día teta!