ALTER Valencia, moda de primavera, monólogos y música en Revista de Sociedad

El magazine de Levante Televisión tiene una cita esta noche a partir de las 21.30 horas

ALTER Valencia

ALTER Valencia / Levante TV

dG - Levante TV

Revista llega este viernes a Levante Televisión con una nueva edición a partir de las 21.30 horas y con Susana Ollero. La portada de esta semana será para la asociación ALTER Valencia. Esta asociación valenciana se configura como una entidad sin ánimo de lucro constituida en 1997 por profesionales voluntarios, personas con discapacidad psíquica y familias de éstas. Entre sus principales fines destacan las de promover la interacción social y laboral de las personas con discapacidad intelectual; la promoción por la cooperación y el voluntariado; la concienciación e sensibilizar a los distintos sectores de nuestra sociedad acerca de la importancia de la integración en la misma de las personas con discapacidad.

Al margen de esto, la colaboradora experta en tendencias, Eva Gallén nos ofrecerá todos los detalles de cómo viene la moda de primavera. Los estampados tendrán un papel protagonista. Este año, las pasarelas se han llenado de prints clásicos como los lunares y las flores, aunque también han aparecido algunos patrones sorprendentes con los que romper la monotonía de cualquier look. Los prints liberty han quedado en un segundo plano y este año se lleva el maximalismo. Los lunares también serán los grandes protagonistas. Los hay más discretos, que van desde los pequeños, hasta más llamativos, como los medianos y grandes, que pueden ser muy chic. Este estampado básico podemos usarlo en todas las ocasiones, en nuestro día a día e incluso para un evento si la prenda tiene un lunar bonito, color y diseño especial.

Por otro lado, Laura y Gadea Fitera se acercarán al plató de Revista de Sociedad para hablar del último capítulo de Fitera World emitido en RDSTELEVISION.COM, así como de sus famosos leones.

En la tradicional sección de Vents de Festa la colaboradora habitual del magazine, Ana Muñoz, contará como la tia visantica ha creado el último hit de la música española. La tiavisantica en el directo es rápida y la improvisación es la gran baza de sus shows y actuaciones, más de 5.000 personas han disfrutado de ella en directo ya en las tres provincias de la Comunidad Valenciana, pero son muchos miles más las que la siguen en sus redes sociales. Actualmente cuenta con más de 80.000 seguidores en redes sociales, 6.000 en Facebook 31.000 en Tiktok (con 700.000 likes) y 45.000 en Instagram, siendo esta última su red social estrella. Cuenta las visualizaciones de sus vídeos por decenas de miles, sumando entre todas más de 4 millones de reproducciones.

La música pondrá como siempre el punto y al final al programa. En esta ocasión llegará de la mano de Claudia Candela con `Misunderstood´, el reciente single del album `Life´.” Claudia Candela, originaria de Valencia, es una cantante y compositora con una amplia formación musical que incluye estudios con destacados maestros en Valencia, Vitoria, San Sebastián, Londres y Holanda. Después de completar su grado en música jazz en Hanze University Conservatory, especializándose en canto con maestros de la escena neoyorquina, regresó a España. Durante el confinamiento provocado por la pandemia de COVID-19, Claudia aprovechó el tiempo para sumergirse en su mundo emocional, utilizando sus poemas para desarrollar nuevas letras. Esto culminó en la creación de su primer disco, “Life”, que aborda temas sociales como la soledad, el crecimiento personal, el amor incondicional por uno mismo y la complejidad de la familia.

Revista de Sociedad tendrá una redifusión el sábado a las 16 horas y el domingo a las 19.30 horas.