Una parte de la finca okupada de la calle Borrull de València se ha quemado esta tarde, al parecer, por un incendio provocado. Según ha podido saber Levante-EMV, no ha habido heridos y se ha calcinado uno de los ocho pisos de la finca de cuatro alturas que llevaba okupada desde hacía seis meses. En los pisos viven personas sin hogar de unos 55 años-60 años, conocidos en la zona y nada problemáticos.

Antes de verse el humo, se han escuchado insultos y la Policía Local de València ha identificado a varias personas. Junto a la Policía Local, varias dotaciones de bomberos del Ajuntament de València han apagado el incendio. Ahora, la Policía Local investigará las causas del incendio urbano.

Información en elaboración

En Levante-EMV estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.