Una nueva promoción de viviendas unifamiliares en Valencia

Habitat Mas Camarena ofrece a sus propietarios terraza, jardín y aparcamiento privado

Promoción Habitat Mas Camarena en el término municipal de Bétera.

Promoción Habitat Mas Camarena en el término municipal de Bétera. / ED

Habitat Inmobiliaria, promotora de referencia en el ámbito nacional, lanza su octava promoción en la Comunitat Valenciana: Habitat Mas Camarena. El nuevo desarrollo, con una ubicación única en el término municipal de Bétera en la urbanización de Mas Camarena, formado por 56 viviendas unifamiliares de diseños, de cuatro y cinco dormitorios. Además, todas estas cuentan con terrazas, jardín y aparcamientos privados.  

La nueva promoción de Habitat Inmobiliaria se encuentra en un entorno natural con más de 67.000 m2 de zonas verdes y cuenta con una amplia zona común de 9.000 m² compuesta por una zona de juegos infantiles, piscina infantil y de adultos, gimnasio y senderos rodeados de naturaleza. 

Además, el diseño de las viviendas, donde priorizan los espacios abiertos y luminosos, es posible personalizarlas según las preferencias del comprador. De igual forma, el desarrollo también destaca por sus excelentes comunicaciones con València y todos los servicios necesarios que la rodean. 

La promoción se encuentra en una ubicación única, junto al campo de Golf Escorpión y la Sierra Calderona, a apenas 12 kilómetros de Valencia, con fácil acceso a la A-7 y a la CV-35. La promoción se sitúa además muy cerca de centros comerciales, sanitarios y educativos de prestigio. En definitiva, un proyecto creado para disfrutar en familia de un hogar y una calidad de vida únicos. 

La nueva promoción de Habitat ofrece un proyecto creado para disfrutar en familia.

La nueva promoción de Habitat ofrece un proyecto creado para disfrutar en familia. / ED

“Es una gran satisfacción seguir sumando desarrollos en Valencia. Hemos tenido una gran acogida ya que es una zona con una gran demanda de obra nueva. Esta nueva promoción, que se encuentra en es un lugar privilegiado para vivir, es una oportunidad única para que los valencianos puedan hacerse con una vivienda rodeada de naturaleza y bien conectada con el centro de València, destaca Patricia García Santamaría, gerente territorial de Levante en Habitat Inmobiliaria.

Con el nuevo lanzamiento, Habitat Inmobiliaria refuerza su presencia en la Comunitat Valenciana con ocho promociones en comercialización y la generación de más de 1.100 empleos en toda la región. 

Habitat Inmobiliaria, que cuenta con más de 70 años de experiencia y 60.000 viviendas entregadas, dispone de una oficina de ventas situada en la plaza Verdún, número 3, de Bétera.  Además, las viviendas de Habitat Mas Camarena se pueden reservar de forma completamente online en la página web a través de tarjeta de crédito.

Pionera en el e-commerce

comprar su vivienda de forma online

Un proceso que cuenta con las más altas garantías de seguridad gracias a la intensa apuesta de la compañía por la digitalización.

La plataforma de e-commerce de Habitat Inmobiliaria ofrece a los clientes de la promotora la posibilidad de reservar un inmueble a través de la propia web de la compañía. Además, permite completar todo el proceso de reserva de la vivienda de forma completamente online y en remoto. 

Habitat Mas Camarena cuenta con 9.000 m² de espacios comunes.

Habitat Mas Camarena cuenta con 9.000 m² de espacios comunes. / ED

El lanzamiento del e-commerce de Habitat Inmobiliaria se enmarca en el proceso de digitalización que está impulsando la compañía y que se aplica tanto a sus procesos internos como a aquellos relacionados con la propia actividad del sector. 

El cliente interesado en una vivienda puede tener una experiencia digital completa, si lo desea, desde obtener toda la información, consultar material audiovisual, realizar la reserva y todos los procesos de compra de su nueva vivienda. La compañía está cerca de las necesidades de sus clientes de manera presencial o digital.