Piso ideal para parejas en el centro de València

En Ruzafa, está recién renovado y listo para entrar a vivir

Cocina moderna del piso

Cocina moderna del piso / tucasa.com

Encontrar piso en el centro de València puede ser tarea complicada, pero no imposible. Esta propiedad ofrece una combinación perfecta de ubicación conveniente y diseño moderno. Además, no solo se adapta a parejas o familias pequeñas, sino que también puede ser una oportunidad de inversión a largo plazo.

Salón de la vivienda

Salón de la vivienda / tucasa.com

Este actual piso está ubicado en el barrio de En Corts, muy cercano a Ruzafa. Está completamente nuevo a estrenar, por lo que representa una oportunidad única en el mercado inmobiliario.

La propiedad cuenta con 75 m² distribuidos en un salón, cocina de diseño, dos habitaciones, dos baños y una serie de comodidades que garantizan confort y estilo de vida. Entre ellas, un balcón con vistas al exterior, proporcionando un espacio adicional para disfrutar del aire fresco y la luz natural, y baño en suite en la habitación principal.

Habitación principal con baño ensuite

Habitación principal con baño ensuite / tucasa.com

Esta ofrece paredes lisas y una puerta blindada con alarma instalada para mayor seguridad. Además, todas las habitaciones, así como los baños y la cocina, tienen ventilación directa al patio interior, asegurando una atmósfera fresca y ventilada en todo momento.

Entrada al piso con puerta principal blindada

Entrada al piso con puerta principal blindada / tucasa.com

La vivienda está situada en la tercera planta con orientación sur. El edificio está planificado para la instalación de un ascensor en 2024, cuyo costo de comunidad será prorrateado en los meses correspondientes y descontado del precio de venta final.

Baño renovado

Baño renovado / tucasa.com

Su precio es de 169.000 euros. Todos los datos de contacto para consultar detalles y programar una visita están disponibles en tucasa.com.

Plano de la propiedad

Plano de la propiedad / tucasa.com