07 de octubre de 2015
07.10.2015

La UJI abre la gira española del teatro de «Interrupted»

Desde su estreno en 2015 en su versión en castellano, la obra de la compañía anglo-española ha tenido una gran acogida por parte de público

07.10.2015 | 11:23
La UJI abre la gira española del teatro de «Interrupted»

«Interrupted», de la compañía anglo-española Teatro En Vilo, llega a España tras dos años de éxito en los teatros de Londres y Edimburgo. Desde su estreno en Enero de 2015, la pieza, en su versión en castellano, ha participado en festivales nacionales e internacionales y ha tenido una gran acogida por parte de público y crítica.

La presentación de Interrupted en el Paraninfo de la Universitat Jaume I, el jueves 8 de octubre de 2015 a las 20.00 horas, iniciará la primera gira del espectáculo por territorio español. Las entradas pueden adquirirse en la web www.paranimf.uji.es y en taquilla los martes de 11 a 13 horas y de 16 a 18 horas o dos horas antes del espectáculo con un precio de 10 euros y de 8 euros para las tarifas reducidas.

Interrupted fue la obra ganadora en la categoría de Teatro del Festival Talent Madrid 2013 (Teatros del Canal) y ha obtenido también el Premio a la Mejor Compañía Emergente en el London Mimetic Festival. En 2013 participó en el Festival Fringe de Edimburgo con gran éxito de público y crítica. Interrupted es una divertida comedia sobre cómo una vida perfecta puede convertirse en un infierno de la forma más inesperada. Anabel es una mujer de éxito que vive subida a la ola frenética de su tiempo y va a pagar por ello. La rutina de la protagonista es una maquinaria teatral de alta precisión cuyo funcionamiento se va a ver bruscamente interrumpido por un trágico destino. En 65 minutos seremos testigos de cómo, en sólo 6 días, Anabel pierde progresivamente el control de su vida hasta nadar en un absoluto y absurdo caos. Una irreverente y original comedia, inspirada en el estallido de la burbuja de seguridad y bienestar que nos había amparado hasta hace poco.

Teatro EnVilo es una compañía fundada en Londres por dos creadoras de escena españolas y una inglesa, que han desarrollado sus carreras trabajando en diferentes países europeos. Desde su creación intentan trazar puentes entre Reino Unido y España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine