18 de febrero de 2016
18.02.2016
Automovilismo

Merhi continúa en conversaciones con Manor Marussia

La escudería y el piloto de Benicàssim todavía no han alcanzado un acuerdo de cara a la próxima temporada

18.02.2016 | 00:22

Roberto Merhi todavía no sabe por dónde pasa su futuro. El piloto de Benicàssim sigue en conversaciones con la escudería Manor para continuar un año más en la Fórmula Uno pero todavía las dos partes implicadas no han llegado a un acuerdo. Al parecer, hay predisposición par que el piloto provincial sea uno de los dos oficiales de Manor, pero todavía no se ha sellado el acuerdo.

Fuentes cercanas a Merhi reconocen que la decisión no puede demorarse mucho más ya que el próximo lunes, 22 de febrero, comienzan los tests y tanto a la escudería como al piloto les gustaría empezar con el tiempo suficiente para preparar a conciencia la nueva temporada en el llamado circo de la Fórmula Uno.

Manor valora muy positivamente las cualidades de Merhi, demostradas el año pasado pese a disponer de un coche bastante flojo, y son conscientes de que con un coche mejor podrían ir a más, pero todavía no se han decidido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine