24 de junio de 2016
24.06.2016

Lorenzo: «C's trabajará para reducir la desigualdad»

El candidato plantea el complemento salarial garantizado y una Ley de Segunda Oportunidad

24.06.2016 | 00:10

El candidato de Ciudadanos (C's) por Castelló al Congreso de los Diputados, Domingo Lorenzo, defendió en Benicàssim que su partido «trabajará para reducir la desigualdad y la pobreza puesto que España se encuentra en unos límites insostenibles, pese a la recuperación económica que vende el PP».

«Uno de cada tres españoles está en riesgo de pobreza y la desigualdad aumenta a pasos agigantados, especialmente entre las mujeres, con lo que es necesario tomar medidas urgentes y C's las tiene en su programa», apuntó.

En este sentido, Lorenzo subrayó que «iniciativas como el complemento salarial garantizarán para que 7 millones de trabajadores que no llegan a fin de mes tengan un sueldo digno». Asimismo, el cabeza de lista incidió en que «la Ley de Segunda Oportunidad propiciará que los ciudadanos dejen de ser presos de sus deudas y puedan volver a empezar», al tiempo que anunció que «C's también revertirá los recortes en sanidad y dependencia».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine