14 de julio de 2016
14.07.2016

Carrasco ataca al bipartito por retirar ayudas al Padre Ricardo

«Iban a rescatar personas y ahora dejan en la estacada a gente que realmente lo necesita», señala la edil del PP

14.07.2016 | 00:06

El equipo de gobierno bipartito de Castelló «ha retirado a la Fundación OSIM-Comedor Padre Ricardo 17.000 euros de su subvención anual por el hecho de que, a fecha de hoy, no se ha suscrito el convenio con la organización, hecho que evidencia una absoluta falta de voluntad política por parte del ayuntamiento a la hora de impulsar la firma de dicho convenio», critica la portavoz popular. Begoña Carrasco. «El Padre Ricardo es, seguramente, la persona que en el último siglo más ha hecho a favor de los derechos humanos y la solidaridad en Castellón y así, es como le 'premia' el bipartito», afirma la edil.

Los populares destacan la impecable trayectoria del Padre Ricardo a favor de los más desfavorecidos de la ciudad, siendo especialmente destacable el Comedor, con una historia de más de treinta años. «Nos llama la atención el hecho de que el bipartito se definiera como aquellos que iban a rescatar personas y ahora dejan en la estacada a gente que realmente lo necesita», señala con ironía Carrasco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine