Miguel Ángel Bort Cariñena es el nuevo entrenador del primer equipo del Segorbe, que ocupará la vacante del destituido Dani García. Los malos resultados cosechados por el conjunto del Alto Palancia ha obligado al club que preside Paco Fortea a tener que tomar la drástica decisión. El recambio es un hombre de la casa. Cariñena estaba entrenando al filial segorbino del grupo II de Primera Regional.

El nuevo inquilino del banquillo blanquinegro nació en la localidad valenciana de Bétera el 11 de abril de 1974. Llegó el verano pasado para ocupar la plaza en el banquillo del filial que dejó libre Jesús Zapata. Cariñena cuenta con experiencia en muchos banquillos de Primera Regional y Preferente valenciana como es el caso del Bétera, Colegio Salguí, Don Bosco, Mislata, San Marcelino y Buñol.

Su estreno será el domingo a las 12.00 horas en el campo de un Borriol que aún no conoce la victoria en este inicio de Liga. Dos empates y cinco derrotas suman los borriolenses. Además, el Segorbe podría incorporar esta semana dos o tres nuevos futbolistas (uno por línea) para intentar solucionar sus problemas.

Cuatro técnicos cambiados

Con la dimisión de Fernando Gómez Colomer como entrenador del Torre Levante, después de ganar al Rayo Ibense por 4-2, se eleva a cuatro el número de movimientos que se han realizado en los banquillos de Tercera División en apenas siete jornadas de Liga. El excentrocampista del Castellón, que se estrenaba como entrenador en el conjunto de Orriols, presentó la dimisión y dejó varias dudas en su adiós. En las redes sociales se despidió diciendo «la situación es insostenible». Los otros cambios que se han producido de momento son los Gabi Correa (Torrevieja) y Dani García (Segorbe), y la renuncia a su cargo Miguel Ángel Nicolás (Orihuela).