Francisco Ángel Moreno Matellano, de 61 años de edad y de origen español, fue hallado muerto en su apartamento de Natal (Brasil, estado de Río Grande del Norte) el sábado pasado tras haber recibido diversas puñaladas, según informa el periódico brasileño O Globo.

El fallecido, conocido popularmente como "Paco el Coca-Cola", era un empresario que había vivido casi 30 años en Cullera. Nacido en Madrid, llegó a Cullera a finales de los años setenta y, durante las casi tres décadas que permaneció en la ciudad, fue propietario de diversos negocios hoteleros.

Fue propietario, junto con el actual edil de Turismo y Personal del Ayuntamiento de Cullera, Manuel López, de un hotel; pero en 2005, cuando se fue a Brasil, dejaron de ser socios. También abrió durante unos pocos años una pensión situada en la avenida Blasco Ibáñez. De hecho, aquí se casó y tuvo tres hijos; aunque acabó divorciándose de su primera esposa.

El cuerpo lo encontró su actual esposa hacia la 11.30 horas de la mañana del sábado. Las autoridades brasileñas creen que el asesino podría ser un conocido de la víctima ya que no hay indicios de que se forzara la puerta del apartamento. El fallecimiento se produjo hacia las 3 horas de la madrugada del sábado. Francisco Ángel Moreno era aficionado a jugar a las cartas y, en concreto, al póker.