Un tráiler vuelca en la N-332 en Gata

El conductor, que sufrió heridas leves, perdió el control en una curva, donde ya han ocurrido numerosos accidentes

13.11.2013 | 11:00
La carga del camión, compuesta por plásticos, se desparramó en un campo de viñas.
La carga del camión, compuesta por plásticos, se desparramó en un campo de viñas.

La curva del kilómetro 185 de la N-332 agranda su fama de punto negro. Los conductores que no la conocen cogen velocidad en la recta que está en la salida de Gata de Gorgos en dirección a Benissa y, de repente, se ven dentro de la curva. Eso le ocurrió ayer al conductor de un tráiler. Perdió el control del camión, que volcó y quedó suspendido en el pequeño terraplén de la carretera. El conductor sufrió una brecha en la cabeza y fue trasladado al hospital de Dénia. Sus heridas eran de carácter leve.
El accidente ocurrió a primera hora de la mañana. La Guardia Civil tuvo que desviar el tráfico por un camino paralelo a este tramo de la N-332. Hubo retenciones. Una gran grúa enderezó el camión. Entonces, toda su carga de cajas de plástico se desparramó sobre el terraplén y un campo de viñas. A partir de las 11 horas, ya se circuló con normalidad en este punto de la carretera.

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine