El gobierno local corre riesgo de quedarse en minoría

14.11.2013 | 22:47

El alcalde Héctor Bueno por su parte, subrayó que supo el sentido del voto de su compañera en el mismo momento en el que alzó la mano. «No se puede tolerar que una medida tan importante como es la bajada del 50 por ciento de la tasa de basuras no se pueda llevar a cabo por la abstención de esta concejal, y tampoco es aceptable que se hiciera sin previo aviso a sus compañeros». Según Bueno, la rebaja de la tasa no podrá aplicarse ya en 2014 al agotarse el límite establecido. Héctor Bueno que ayer por la tarde reconoció no haber hablado con su edil ni para anunciarle la apertura del expediente ni la quitarle sus competencias, señaló que la retirada de las delegaciones de Mª Jesús Roig se ha consultado con los otros miembros del PP local e incluso con la dirección comarcal. También aseguró que «de momento no se van a tomar ni se plantean más medidas».
El regidor aseguró que no tiene previsto «de momento» expulsar del grupo a la edil, decisión que supondría que los populares perdieran la mayoría absoluta en el ayuntamiento. v. contreras/s. Ros foios

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine