Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nuevas tecnologías

Una APP permitirá a los vecinos de Aras comunicar incidencias medioambientales

Es una aplicación móvil que pretende ser un canal de comunicación directo en temas medioambientales con los vecinos y empresas del municipio

El Ayuntamiento Aras de los Olmos ha puesto en funcionamiento el servicio Línea Verde, una aplicación móvil que pretende ser un canal de comunicación directo en temas medioambientales con los vecinos y empresas del municipio. A través de este servicio, los ciudadanos podrán comunicar de una forma inmediata y a través de su teléfono móvil cualquier incidencia que haya en el equipamiento urbano, así como realizar consultas medioambientales.

Comunicación directa

Con la implantación de este servicio, se pretende ofrecer a los ciudadanos y empresas un canal de comunicación directo para mejorar cualquier deficiencia que haya en el municipio, así como facilitar la comunicación con el consistorio. A través de esta APP, el usuario obtendrá respuesta sobre cualquier duda planteada a nivel ambiental. Un equipo de expertos en la materia, dará respuesta en un plazo máximo de 24 horas. A su vez, el usuario también podrá poner en conocimiento del Consistorio cualquier desperfecto que detecte en la ciudad. De esta forma se agilizan los tiempos para resolver las incidencias comunicadas.

Al servicio Línea Verde se puede acceder a través de diferentes plataformas. Contacto telefónico, a través del portal web www.lineaverdearasdelosolmos.es y a través de APP móvil.

Compartir el artículo

stats