12 de enero de 2016
12.01.2016

Requena devolverá el copago a los usuarios del Centro Ocupacional

11.01.2016 | 22:09

El Ayuntamiento de Requena ha decidido asumir con fondos propios la devolución a los usuarios del Centro Ocupacional de la tasa del copago correspondiente al último trimestre de 2015. Para ello, el consistorio requenense ha convocado un programa de subvenciones dirigidas a los vecinos que acuden a este centro médico. La cantidad que asumirá el consistorio ascenderá a 6.485,13 euros.

El plazo de presentación de las solicitudes ya está abierto y permanecerá hasta el 30 de enero de 2016. Para poder acogerse a esta ayuda, los solicitantes deben hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social y no tener deudas de pago con el ayuntamiento.

Tras la primera convocatoria de ayudas en la que se devolverá los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2015, el ayuntamiento lanzará una nueva para la devolución del resto del año por un importe de 19.455 euros. Esta cantidad está incluida en los presupuestos municipales para este año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine