Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Robo

Roban en120 trasteros de Sagunt en una sola noche

Los ladrones forzaron varios accesos y se llevaron principalmente bicicletas y herramientas

Cerca de 120 trasteros de dos bloques de viviendas de Sagunt amanecieron ayer con las cerraduras reventadas, objeto de un robo masivo en el garaje de seis fincas ubicadas en las calles Pla de Ramona y Pla del Vicari, en el norte del Palancia. De momento, se desconoce el total del material robado, del que la Policía Nacional está realizando un inventario, después de solicitar a los vecinos que aporten fotografías de los enseres desaparecidos para identificarlos y facilitar su búsqueda.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del martes al miércoles y se descubrieron a primera hora de ayer, cuando los vecinos se dispusieron a sacar sus coches del garaje. En ese momento, algunos se percataron de que las puerta de acceso a los trasteros estaban forzadas y los 120 estaban abiertos, lo que disparó la alarma y provocó el aviso a la policía.

Según ha podido saber Levante-EMV, los ladrones fueron muy selectivos con el robo, ya que principalmente se llevaron bicicletas de alta gama. «Sospechamos que sabían a lo que venían, porque las bicicletas de los niños y las que no valían mucho, las han dejado», informó un vecino. Además, los asaltantes también se llevaron herramientas, cargadores de batería y electrodomésticos, entre otros objetos de valor, según confirmaban fuentes policiales.

Compartir el artículo

stats