31 de marzo de 2016
31.03.2016

El Síndic investiga la gestión de las cuentas de 2014 de Riba-roja bajo mandato del PP

31.03.2016 | 04:15

El Síndic de Comptes ha iniciado una investigación en el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria sobre la gestión que realizó el PP en el presupuesto de 2014 con el objetivo de fiscalizar la actividad económico-financiera y la cuenta general del consistorio en el citado ejercicio. La investigación del organismo autonómico engloba la política de personal, los bienes de titularidad municipal, los contratos menores públicos sobre obras municipales y las contrataciones negociadas sin publicidad, según señalan fuentes del consistorio.

Las peticiones del Síndic de Comptes se centran en reclamar información municipal entre la que destaca un organigrama municipal, un inventario de bienes del año 2014, certificados de las actas de gobierno de 2014, 2015, y 2016, reconocimientos extrajudiciales de crédito, modificaciones presupuestarias, la liquidación de la cuenta general de 2014 o movimientos en las cuentas bancarias, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine