06 de abril de 2016
06.04.2016

El Camp de Túria se prepara para iniciar el ciclo de música a Ovidi Montllor

Las actuaciones arrancan el próximo domingo 10 de abril con un concierto de Òscar Briz en Vilamarxant

05.04.2016 | 23:02

Los nueve municipios del Camp de Túria que participan en el ciclo de música Ovidi Montllor presentaron de manera conjunta la programación de actuaciones que comenzarán el próximo domingo 10 de abril en Vilamarxant y continuarán hasta prácticamente fin de año. Esta iniciativa pretende fomentar la música en directo y en valenciano, con el objetivo de «fer comarca».

A partir de este domingo, cada mes se celebrará un concierto en cada uno de los municipios participantes. El primero de ellos lo ofrecerá Òscar Briz en Vilamarxant. Miquel Gil y Feliu Ventura tomarán el testigo el 28 de mayo en la Pobla de Vallbona. El 18 de junio será Pep Gimeno «Botifarra» el que actúe en Nàquera. Riba-roja de Túria acogerá el 30 de julio el trabajo de X-FAnekaes, mientras que Trineu Tanoka subirá al escenario el 26 de agosto en Benissanó. Bétera acogerá la siguiente actuación el 24 de septiembre, a cargo de Svaters y Ràdio Rude. Skatuttipresto y Auxili proseguirán con los conciertos en l'Eliana el 8 de octubre, mientras que en el mismo mes, el día 22, serán Mireia Vives y Borja Penalba los que actuarán en Llíria. El ciclo se cerrará con un concierto del Cor de l'Eliana en homenaje al actor, poeta y cantante Ovidi Montllor, el 5 de noviembre en Olocau.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine