17 de mayo de 2016
17.05.2016

La número cuatro por Gent de Guardamar se confirma como nueva alcaldesa

17.05.2016 | 04:15

Como adelantó Levante-EMV el pasado viernes, Rosana Seguí Sanmateu se convirtió ayer en la nueva alcaldesa de Guardamar de la Safor, en sustitución de Josep Martínez Moncho, quien, tras 17 años al frente de este pequeño municipio, la semana pasada presentó su dimisión por sorpresa.

Seguí, cuarta en la candidatura independiente Gent de Guardamar, fue la única aspirante a sustituir a Martínez, algo lógico si se tiene en cuenta que esta agrupación política tiene cinco de los siete concejales de la corporación.

La nueva alcaldesa, que es militante del Bloc, recibió los cuatro votos de su grupo, a la espera de que se incorpore Juan Cristóbal Aparisi, el concejal que sustituirá al dimitido Martínez.

Después de jurar el cargo, Rosana Seguí agradeció el respaldo de sus compañeros, y después ensalzó la labor del exalcalde Josep Martínez, que no acudió al pleno extraordinario porque no se encuentra en el municipio. Dicho eso, la alcaldesa también transmitió la idea de pasar página y apeló a «abrir una nueva etapa» política en el municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine