22 de agosto de 2016
22.08.2016
Certamen internacional

Consolat de Mar promociona a los músicos valencianos en China

La orquesta de Benaguasil participa en el prestigioso Festival Musical de Tianjin

22.08.2016 | 12:27
Músicos de Consolat de Mar, en Tianjin.

La Orquesta Sinfónica de Consolat de Mar de Benaguasil ha estado presente en el Festival Musical de Tianjin, en uno de los certámenes más importantes del año en China. Y lo ha hecho con buena nota, ya que dos de los integrantes del cuarteto de saxos Saxmon, Cristina Sánchez y Carlos Martínez, han sido galardonados con el primer y el segundo respectivamente en su categoría. Junto a Dani de Baza y el catedrático de Benaguasil Josep Garrido, tocaron, entre otras, una versión de Al vent de Raimon.

A lo largo de tres semanas, figuras internacionales ofrecieron conciertos, clases magistrales y distintos concursos. Entre ellos participaron los músicos Batiste Bernat (trompa), Bani Belloví (clarinete) y el grupo de percusión Perku-Va, que ya ha cumplido su décimo aniversario, formado por Manel Ramada, Sergi Izquierdo, Toni Flores, Alberto Marquina i Roberto Soria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine