17 de septiembre de 2016
17.09.2016

Castielfabib rinde homenaje a uno de sus productos típicos en la Tomatada

17.09.2016 | 04:15

Tomatada que no Tomatina. Son las jornadas que este fin de semana organiza Castielfabib en torno a uno de sus productos más típicos: el tomate. Entre hoy y mañana, este municipio del Rincón de Ademuz ofrecerá una serie de degustaciones gastronómicas, actividades y talleres relacionados con este alimento.

Los actos comienzan a las 10 de la mañana con un almuerzo y la presentación de los participantes. A continuación se celebrará un intercambio de experiencias entre productores y consumidores («Recuperando lazos») y una mesa redonda («Surcos Comunes o Cómo recuperar el trabajo») que rematarán con una cata de vino a cargo de Proava, previa a la comida. A las 16.30 se iniciará un taller de los sentidos que dará paso a la Tomatada. Un concierto de TeCanela y Juan de Hamelín amenizará la velada de hoy, antes de la visita rural de mañana domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine