15 de octubre de 2016
15.10.2016

Benissa recurrirá la sentencia que le obliga a readmitir a dos exempleadas

14.10.2016 | 21:14

El PP de Benissa sacó adelante en el pleno celebrado esta semana la presentación de un recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana por la sentencia que condena al ayuntamiento a devolver a su puesto de trabajo a dos funcionarias interinas que fueron despedidas en 2015, así como a abonarles el salario que no cobraron desde entonces hasta la fecha de la sentencia. Fue el voto de calidad del alcalde, Juan Bautista Roselló, el que decantó la balanza a favor del gobierno local, ya que toda la oposición votó en contra y el edil de Ciudadanos Isidor Mollà se abstuvo. En el debate, el concejal «naranja» propuso que el ayuntamiento negocie con las dos exempleadas y el alcalde avanzó que «se intentará».

Por otra parte, todos los partidos, excepto Reiniciem, votaron a favor de la subida de la tasa de la basura y que los vecinos del casco urbano de la localidad paguen lo mismo que los del extrarradio. Así, la tasa sube 25 euros para unos y baja en la misma cantidad para los otros. Esta modificación no tendrá repercusión en el importe total de la tasa que ingresa el municipio y con la que se sufraga el servicio de recogida de la basura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine