07 de diciembre de 2015
07.12.2015
Evento

La Feria del Automóvil continúa con gran afluencia de visitantes

La organización apunta a una «tendencia positiva» que se ve reflejada en colas en los expositores y más ventas

07.12.2015 | 00:57
La Feria del Automóvil continúa con gran afluencia de visitantes

A falta de los datos definitivos, que se darán una vez finalizada la exposición, las sensaciones que desprende la actual Feria del Automóvil de Valencia son positivas. Según fuentes de Feria Valencia, el interés de los visitantes crea cola en los «stands» de los expositores mientras esperan ser atendidos. Además, a pesar de contar en esta edición con un pabellón más, los pasillos se notan igual de llenos que las últimas ediciones, por lo que se espera que la afluencia haya sido mayor, apuntan desde la organización. Asimismo, la interacción en las redes sociales está siendo notable, lo que demuestra un gran interés por el evento,, que va unido al incremento de la venta online.

Una «tendencia positiva» que esperan que continue hoy y mañana y confirme así el aumento de ventas respecto el año pasado con las que el sector espera cerrar 2015.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine