15 de enero de 2016
15.01.2016
Señas de identidad

Ribó parodia las 'senyeras' del PP y las cambia por banderas suizas

El alcalde de Valencia se pregunta en un tuit si "los que tienen amiguitos del alma y se llevan el dinero a Suiza dan lecciones de valencianía"

15.01.2016 | 13:06

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, parodió ayer la actitud de los diputados del PP que horas antes habían mostrado 31 "senyeras" en las Corts Valencianes como protesta a la derogación de las señas de identidad valenciana. En un tuit, el mandatario les cambió la enseña valenciana por la bandera de Suiza en clara alusión a la existencia de gente del PP con cuentas corrientes en ese paraíso fiscal.




En su mensaje a través de las redes sociales, Ribó se preguntó indignado si "los que tienen amiguitos del alma y se llevan el dinero a paraísos fiscales como Suiza dan lecciones de valencianía".

Tras ese tuit, algunos dirigentes del Partido Popular manifestaron su malestar y advirtieron que ciertas acusaciones deben estar fundadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine