El Inmevasa l'Olleria de la 3ª división de fútbol sala goleó 2-6 al Burriana-Bisontes, en un partido en el que los de la Vall d'Albaida se colocaron con un 0-6 en el marcador tras un inicio arrollador, en el que José Ortiz abría el marcador en el primer minuto de partido, Montón hacía el segundo en el minuto 2 y Jesús Hernández marcaba en propia puerta el 0-3 en el minuto 4. Montón marcaba de nuevo en el minuto 7 y Ortiz también repetía en el 13, mientras que Manuel Sánchez hacia el sexto del Inmevasa en el 18. Después llegaron los dos goles de los locales, dejando el definitivo 2-6. En el mismo grupo 14 de la 3ª división, la Font de la Figuera cayó derrotado por 6-0 en la pista del At. Favara.

En Regional Preferente, el CFS Moixent Emilio Serra se impuso 5-2 al CFS Riba-roja. Moisés Miralles abría el marcador para los locales, Jorques hacía el segundo y, tras empatar los visitantes, otro gol de Miralles y de Jorques, más otro de Gandia daba la victoria a los de la Costera.

En 2ª regional, el Inter Montesa cayó derrotado por 6-5 en su visita al CFS Futsacar de Carcaixent. Por los de la Costera marcaron Barberá, Gadea, Minguez (2) y Mora. La próxima semana tendrá lugar el derbi comarcal entre el Inter Montesa y el CD Olímpic de fútbol sala, que la pasada jornada descansó.