Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Último partido del año

Pensando únicamente en el último partido de liga del año ante el Novelda. Eso es lo que centra ahora el aspecto más «deportivo» del club. Tras haber pasado el trámite de la Copa Federación ante el UCAM Murcia, con un balance de 8-1 en contra, toca esperar este fin de semana que los resultados de los demás acompañen, y luego cerrar el año sumando tres puntos ante el Novelda. Con todo lo que ha pasado el Olímpic este año podemos iniciar enero con opciones «de todo». Para ese partido, salvo Yeray, Jero López podrá contar con todos.

Son semanas decisivas también en lo «no deportivo». Estamos a la espera del inicio de la primera fase de compra de acciones por los socios (hay cierta prisa), esperando que el club pague una nómina antes de las vacaciones, cumpliendo así su compromiso con plantilla y cuerpo técnico, y esperando «movimientos» en la plantilla. Habrá quien se plantee en las próximas semanas no seguir, bien porque juega poco, bien porque quiere seguridad económica, bien porque no está a gusto, bien porque tiene una oferta mejor. Y si alguien se va, alguien vendrá, y en este tipo de asuntos siempre es importante tener algo de suerte y acertar. Jero López lo tiene claro: si queremos aspirar a algo hace falta «seguridad» en todos los sentidos.

El final de año nos ha traído, a lo mejor como presagio de algo mejor, la recuperación de Banegas y desde este miércoles, también, la recuperación de Moscardó. Dos importantes jugadores que pueden y deben aportar mucho al equipo. Y Pepín ha sido padre? y nos puede tocar la lotería. Vamos a ser optimistas una vez más. Por favor: ¡no la fastidiemos ahora!

Compartir el artículo

stats