08 de febrero de 2018
08.02.2018

El grupo inversor Alantra compra el hotel de 5 estrellas Dénia La Sella

07.02.2018 | 21:04

El grupo madrileño Alantra ha comprado el hotel de 5 estrellas Dénia La Sella a la familia Bañó. El establecimiento va a ser explotado en régimen de alquiler por Gestión de Activos Turísticos (GAT), que ya gestiona el hotel Cándido en Segovia y el Hilton Buenavista en Toledo. En la operación ha intermediado Christie & Co. El precio de venta no ha trascendido.

El hotel, que hasta final de 2016 operaba bajo la marca Marriott, tiene 178 habitaciones y 8 suites. El complejo salió a subasta pública en 2015, pero quedó desierta. La directora ejecutiva de La Sella Golf, Mara Bañó, señaló: «Quien paga descansa y la venta nos ha permitido cancelar hipotecas y las deudas con Hacienda y la Tesorería de la Seguridad Social». La familia Bañó mantiene la propiedad del club de golf de 27 hoyos diseñado por José María Olazábal. El golf ha sido clave para que el grupo Alantra comprara el hotel. El máximo accionista de esta empresa inversora, Ricardo Portabella, una de las grandes fortunas de España, descubrió el complejo cuando acudió a jugar al golf y decidió comprarlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine