08 de septiembre de 2016
08.09.2016

El Sopar d'Alaquàs reúne a cien invitados el día de la Pujà

El conseller Vicent Soler acudió a esta cita emblemática de los socialistas de la comarca

08.09.2016 | 11:43
Los principales invitados a la cena.

Los socialistas de Alaquàs celebraron, un año más y van más de 30, su famoso Sopar de la Comarca que contó con un centenar de asistentes entre afiliados e invitados de otras poblaciones. El conseller Vicent Soler acudió en esta ocasión y presidió la cena con la alcaldesa Elvira García. El grupo cenó en l'Ateneu y posteriormente presenció desde la plaza de la Constitución el paso de la Pujà de la Mare de Déu, como es ya tradición.

Entre los invitados de este año estaban la directora general de Proyectos Temàticos y alaquasera, Eva Martínez; el subsecretario de Administraciones Públicas, Luis Felipe Martínez; el diputado nacional de Picanya, Ciprià Ciscar, que casi no ha faltado a la cena en 30 años; el director de Florida y exalcalde de Aldaia, Enric Luján; el presidente de la Mancomunitat de l´Horta Sud, Carlos Fernández Bielsa, y los alcaldes Jesús Ros (Torrent), Michel Montaner (Xirivella) y Guillermo Luján (Aldaia), así como una veintena de ediles de diversos municipios como el portavoz socialista de Torrent, Andrés Campos.

En el terreno local, junto a Elvira García y Francesc de Paula Pons -los organizadores- estuvieron edilas, ediles y exmiembros de la corporación, y los anteriores alcaldes, Albert Taberner, Jorge Alarte y Adrià Hernández, así como representantes de la Unió Musical y de diversos colectivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine