01 de octubre de 2015
01.10.2015
Emprendedurismo

El II Foro Capazia pretende fomentar el emprendimiento entre las personas con discapacidad

El foro se celebra el próximo 7 de octubre a partir de las 18:00h en Las Naves

01.10.2015 | 14:29
II Foro Capazia: Emprendimiento y Autoempleo para personas con discapacidad

La lanzadera Capazia con la colaboración de Las Naves, espai de innovació i creació, organiza el 7 de octubre el II Foro Capazia: Emprendimiento y Autoempleo para personas con discapacidad. El evento se enmarca dentro de un ciclo en el que se abordarán todos los aspectos relacionados con la independencia financiera a través del autoempleo.

En su segunda edición, el Foro girará sobre las principales barreras a las que se tienen que enfrentar las personas con discapacidad que quieren iniciar un proyecto emprendedor. "Emprender también está al alcance de las personas con discapacidad, y así lo demostramos con este evento, donde hablamos de casos reales de emprendedores con discapacidad y explicamos cómo es posible dar el paso con grandes expertos", explica Mauro Xesteira, director de Capazia, además de emprendedor con discapacidad auditiva y mentor de startups con una larga trayectoria profesional.

El Foro contará con profesionales que hablarán de derechos y obligaciones de las personas con discapacidad a la hora de emprender, también se tratará el emprendimiento social y de los diferentes programas que existen para emprendedores con discapacidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook