Cinco proyectos están participando en la séptima edición del programa de aceleración de Plug and Play en España. Estas empresas tecnológicas trabajarán durante cuatro meses en las instalaciones que la aceleradora estadounidense tiene en Valencia y optarán a recibir una inversión de hasta 50.000 euros.

El objetivo del programa de aceleración de Plug and Play es que estas startupsoptimicen sus modelos de negocio a lo largo de estos cuatro meses. Como es habitual, el programa concluirá a finales de enero de 2016 con el Expo Day, un evento en el que las empresas se darán a conocer ante la comunidad nacional e internacional de inversores de capital de riesgo.

Estos son los cinco proyectos seleccionados por la aceleradora:

Brite Shoes permite diseñar y personalizar zapatos de mujer. Su completo configurador 3D y su amplia gama de posibilidades y combinaciones consiguen que la personalización sea sencilla, completa y exclusiva.

ClassOnLive es un 'marketplace' donde encontrarás formación impartida en directo por videoconferencia y videocursos. Los usuarios pueden comunicarse en tiempo real con otros alumnos que estén viendo el mismo curso y contactar con el profesor si tienen alguna duda.

CerQana es un sistema que fomenta la integración y autonomía de las personas dependientes, facilita la labor de sus cuidadores, y da tranquilidad a sus familias. Simplifica el uso de cualquier smartphone y lo adapta a las necesidades concretas del usuario.

JobFie es una herramienta web de procesos de selección online a medida que permite optimizar la búsqueda de empleo. No es un buscador de empleo, sino que realiza recomendaciones precisas sin necesidad de realizar búsquedas.

Tractionboard es una herramienta que mide y realiza un seguimiento de todas las campañas de Marketing que realiza una empresa. Permite calcular el retorno de todas las campañas, a través de cualquier canal de Marketing, para optimizar los recursos y mejorar la tracción del negocio.