El centrocampista Jason Remeseiro explicó ayer su satisfacción por regresar al Levante tras haber jugado cedido en el Villarreal B hasta ahora y aseguró que cuando le plantearon esta posibilidad no lo dudó porque «es una oportunidad para mí». «Todo fue muy rápido, el viernes pasado me comentaron que había interés para que volviera al Levante UD y yo sin pensarlo acepté porque para mí ayudar al primer equipo era una oportunidad importante y ojalá se apueste por mí», dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento, el primero con el equipo azulgrana tras el regreso a la disciplina de Orriols.

El centrocampista se entrenó por primera vez bajo las órdenes de Lucas Alcaraz después de que el Levante UD haya decidido que regresara del Villarreal B, equipo en el que estaba cedido, y concluya la temporada en el equipo levantinista. Necesitado de mordiente, el Levante UD ha recurrido al futbolista

El futbolista gallego, que ya debutó con el Levante en Primera división hace dos temporadas, explicó que la bienvenida del vestuario ha sido «tan buena como siempre» y confesó que en el caso de que no sea convocado con el primer equipo jugará «encantado» con el equipo filial de nuevo.

«Vengo para entrenar siempre con el primer equipo, pero si Lucas decide al final de la semana que no vaya con ellos, tengo que bajar a jugar con el filial y yo encantando de poder jugar con ellos porque yo lo que no quiero es perder el ritmo de competición tampoco», aseguró el futbolista nacido en La Coruña en 1994.