Un gol en el último minuto del tiempo añadido dio la victoria al Levante Femenino (1-2) en su visita al Oiartzun, en un partido en el que el conjunto local había logrado igualar el primer gol de las levantinistas, todos ellos marcados en el segundo tiempo. Con esta victoria, el Levante se afianza en la parte alta de la clasificación al ser tercero empatado con el Atlético de Madrid, que es segundo.

Tras unos primeros compases de tanteo entre ambos equipos, el Levante se hizo con las riendas del partido y suya fue la primera ocasión seria de gol del partido, en la que el balón salió rozando el palo de derecho de la portería de Oihana tras un disparo de Alharilla. El conjunto levantinista mejoró conforme avanzaba el partido y vio cómo al árbitro invalidaba un gol de Charlyn Corral a los 17 minutos de partido.

Sin embargo, fueron las valencianas, especialmente por mediación de Charlyn, las que estuvieron cerca de abrir el marcador en esta primera parte a la que finalmente se llegó con la igualada sin goles. Pero a los pocos segundos de reanudarse el partido la insistencia visitante tuvo premio. Una asistencia de Corral fue aprovechada por María José Pérez para inaugurar el marcador. A pesar de que durante un largo tramo de encuentro se mantuvieron las fuerzas algo más niveladas, el Oiartzun empató en el minuto 78. Cuando el partido tocaba a su fin, el Levante volvió a adelantarse por medio de Olivia Oprea.