El entrenador del Levante UD, López Muñiz, respaldó la decisión del colegiado, Fernández Borbalán, al señalar penalti y no saque de portería en la jugada del empate granota. «Creo que el árbitro ha acertado en la decisión que ha tomado», dijo el técnico asturiano, quien alabó el partido de su equipo y entró en algunos nombres propios como el de Coke, que ayer debutó con la camiseta del Levante UD.

«Es lo que esperábamos de él. Nos va a aportar experiencia, buen juego, muchas cosas tanto dentro como fuera del campo y va a complementar bien la plantilla. Ha encajado bien. Ha debutado con victoria, ha hecho un buen partido y estamos muy satisfechos de su incorporación», señaló el entrenador granota.

Además, respecto a la alineación de futbolistas como Lerma con vistas a un partido como el del Barcelona, afirmó que todos los encuentros son importantes. «Nuestra obligación es intentar ganar todos los partidos, que nuestra afición se sienta orgullosa y no vamos a tirar ningún partido. Tendremos la misma ilusión el domingo que hoy -por ayer- y vamos a competirlo. Nuestra obligación es que todos afronten el partido con las máximas garantías e ilusón de conseguir un buen resultado», apuntó.

Por su parte, Morales dio valor al resultado y al juego del equipo. «Hemos hecho un buen partido. Hemos sufrido un poco al final. Hemos hecho un gran trabajo y el equipo se ha mantenido dentro del partido tras el 1-0, hemos empatado y a la contra hemos hecho el 1-2, que nos da una pequeña ventaja pero falta jugar en casa», explicó. En este sentido, quiso quitar importancia a su jugada. «Al final, quien de el pase o marque da lo mismo porque el beneficio es para todo el equipo. Me alegro por Ivi porque no estaba participando todo lo que el quisiera. Él ha sido el que ha marcado, pero si hubiese sido otro compañero daba lo mismo. Tenemos que cerrar la eliminatoria en casa, jugando así podemos pasar de ronda», subrayó. «Tenemos que estar todos los partidos al 110% porque nos cuesta sacar los partidos, somos un equipo con un presupuesto bajo», concluyó.