Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dani García: «Nos faltó experiencia»

El Acero no pudo mantener su ventaja, mientras el Saguntino se permitió relajarse en su victoria

Dani García: «Nos faltó experiencia» Levante-EMV

El Atlético Saguntino sigue imparable como demuestra su victoria ante el Torre Levante Orriols (2-0), mientras que el CD Acero pagó su falta de puntería y sólo pudo obtener un empate contra el Paterna (1-1), en los partidos del grupo VI de la Tercera División correspondientes a la séptima jornada.

David Fas al transformar primero un penalti y Carles Esteve después fueron los autores de los goles rojillos en una tarde más plácida de lo esperada para la afición local, que vio cómo a los 20 minutos de juego los suyos finiquitaban el partido. El técnico rojillo, David Gutiérrez, señala que «en la primera parte jugamos muy bien y estuvimos muy fuertes, nos pusimos enseguida por delante y con todo de cara no sufrimos, no pasamos peligro real en ningún momento».

La fortaleza defensiva de los saguntinos fue nuevamente una garantía de éxito. Además del rigor táctico y el orden, los hombres de David Gutiérrez se congratularon del regreso a los terrenos de juego de Salinas tras superar una lesión. Otra buena noticia para un equipo que está lanzado. El único pero fue «la relajación que tuvimos en la segunda parte», indica el técnico saguntinista, y es que la superioridad mostrada en las últimas jornadas incluso permite a los rojillos no temer por la victoria pese a tener momentos de relajación.

Por su parte, el CD Acero perdonó y lo pagó. Según señala el técnico porteño, Dani García, «en la primera parte tuvimos hasta 9 ocasiones clarísimas y sólo marcamos una, cinco manos a mano con el portero, dos de ellos a bocajarro dentro del área pequeña y no hubo manera, debimos irnos al descanso ganando claramente».

Pero no fue así. Los porteños sólo ganaban 1-0 gracias al gol de Seral. La ley del fútbol dictó sentencia en la segunda parte y el Paterna se llevó un punto del Fornás de manera injusta. «Nos fuimos atrás en los últimos minutos y nos empataron, nos faltó experiencia», indica García, quien a pesar de no lograr la victoria valora muy positivamente el trabajo de los suyos: «El equipo dio muy buenas sensaciones y está en pleno crecimiento, sólo nos faltó puntería de cara a la puerta rival», concluye el entrenador acerista.

Compartir el artículo

stats