08 de noviembre de 2016
08.11.2016

Lluna: «En el Saguntino hay que seguir con la buena línea de las últimas semanas»

08.11.2016 | 13:42

Adrián Lluna, portero del Atlético Saguntino, aseguró que el equipo se está mostrando "muy serio" en este tramo de la temporada y que ahora es momento de prolongar el buen momento para acercarse a la salvación a final de temporada.

Ahora hay que seguir con la buena línea y pensar ya en el partido del domingo que viene frente al Villarreal B", indicó el guardameta titular del conjunto dirigido por David Rodríguez.

El jugador destacó la solidez mostrada por su equipo en las últimas jornadas, en las que ha conseguido ocho puntos de los doce en disputa, gracias a las victorias contra el Espanyol B y Ebro y los empates frente al Atlético Levante y Hércules.

"El equipo se muestra fuerte en casa, aunque en el último partido fuera también estuvimos muy bien", continuó Lluna, quien lamentó no haber logrado una victoria en el último encuentro ante el Hércules, uno de los candidatos al ascenso a Segunda.

"El punto es positivo, pero la sensación es que se escaparon dos", señaló Lluna, quien recordó que el Atlético Saguntino gozó de mejores ocasiones para haber ganado ante su público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine