07 de abril de 2016
07.04.2016

Más de treinta bares abren hoy la Ruta de la Tapa de Algemesí

Los asistentes participarán en el sorteo de cinco lotes de botellas de vino y tres consumiciones de 20 euros

07.04.2016 | 00:02
Más de treinta bares abren hoy la Ruta de la Tapa de Algemesí

Algemesí inicia hoy una nueva iniciativa para promocionar la localidad a través de la cultura culinaria. Empieza la primera jornada de las cuatro que tendrán lugar en la Ruta de la Tapa. Es la primera cita con las creaciones de los 33 bares, cafeterías y restaurantes de Algemesí, repartidos por toda la ciudad, que ofrecen a todo el público más de 90 tapas diferentes a precio económico. Los asistentes acudirán al bar escogido y podrán tomar una tapa y una bebida por el precio de 2 euros.

El objetivo de la Ruta de la Tapa es promocionar el sector gastronómico local y mostrar al público el nivel de hostelería que hay en el pueblo. Los restaurantes participantes en esta iniciativa son Gol de Oro, El Plà, N9 Huertas, Ca Dora, Café-5, Paula, Miguel, Bambú, Zamora, El Rebujito, Poliesportiu, Tapaina, Remonte, Brassador La Torre, Beniel, Limbo, Avalon, Baret de Cris, Colón, El Gat Negre, La Taverna de Santi, Rebombori, Covadonga, El Bon Gust, La Bodegueta, Café Chester, Majo's, Snack Pere, Rock a Full, Ma Casa, Restaurant 2R, La Trobada i la Cerveseta.

«Desde el ayuntamiento queremos ayudar a dar vida a la ciudad los jueves tanto a mediodía como por la noche y dar un impulso al sector de la hostelería local», aseguró la concejala de Comercio y Turismo, Palma Egido. Además, los asistentes podrán participar en el sorteo de cinco lotes de botellas de vino Pinord y tres consumiciones por valor de 20 euros para utilizarlos en los establecimientos participantes. Para ello han de rellenar los recuadros con sellos de diferentes restaurantes, sin ninguna repetición, votar a la mejor tapa indicando el número y el nombre del bar y completarlo con sus datos personales. Además, se podrá compartir la experiencia en las diferentes redes sociales con el hashtag #DeTapesPerAlgemesí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine