31 de agosto de 2016
31.08.2016

Sueca acoge hoy la segunda semifinal del Trofeu Festes

Héctor II sustituye a Tomàs II, lesionado, y forma trío con Pere y Fèlix; Santi de Silla, Jesús y Monrabal son los rivales

30.08.2016 | 23:02

La segunda semifinal del Trofeu Festes de Sueca de pilota se celebra esta tarde tanto para las categorías aficionado y juvenil como en la profesional. Precisamente, ésta será el plato fuerte de la jornada, en una partida que enfrentará a Pere, Fèlix y Héctor II (en sustitución del lesionado Tomàs II) contra Santi de Silla, Jesús y Monrabal. El trinquet municipal será el escenario, a las 16,00 horas, de este evento.

Marc, Santi y Carlos ya esperan en la final. Dos tríos compiten esta tarde por hacerse un hueco en la cita tan esperada. Pere, Fèlix y Héctor II y Santi de Silla, Jesús y Monrabal se retan en una partida que se prevé tan reñida y espectacular como fue la primera semifinal. El ambiente estará asegurado ya que el torneo estival congrega cada año a decenas de espectadores.

Como previa de la partida profesional, antes se celebrarán las de juvenil y aficionado. En la primera se verán las caras Adrià y Pablo fy Jorge y Pau; mientras que en la segunda Carlos de Carcaixent y Cuenca de Alzira se medirán a Pinto de Sollana y Eliseo, ex edil de Alzira, en la primera partida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine