04 de junio de 2017
04.06.2017

El Yoko-Kan de Almussafes logra dos platas y tres bronces

Correcher y Magraner se hacen con el subcampeonato estatal y Martínez, Estévez y Climent acaban terceros

03.06.2017 | 23:52
El Yoko-Kan de Almussafes logra dos platas y tres bronces

El Club Deportivo Yoko-Kan de Almussafes empieza a recoger los frutos del intenso trabajo realizado durante lo que llevamos de temporada. Tras varios meses de duro entrenamiento, el pasado fin de semana llegaba el momento de demostrar el nivel alcanzado. Un total de siete integrantes de esta entidad se trasladaron el sábado 20 y el domingo 21 de mayo hasta la ciudad alicantina de Benidorm para participar en el Campeonato Nacional Kick Boxing Tatami Sport 2017 que se desarrolló en el Palacio de Deportes Illa de Benidorm. Más de 1.200 deportistas participaron en los 940 combates disputados durante este importante torneo, que reunió a representantes de las selecciones de 15 comunidades autónomas.

Los siete almussafenses del Club Yoko-Kan, que se enfrentaron a importantes rivales en las modalidades de Pointfight y Light Contact, obtuvieron destacadas posiciones en el marcador. Concretamente, regresaron a casa con dos platas, tres bronces y dos meritorios cuartos puestos. Marcos Correcher y Adrián Magraner consiguieron el subcampeonato en su categoría, Eloy Martínez, Elara Estévez y David Climent alcanzaron la tercera plaza gracias a sus respectivos ejercicios y Damián Asins y Nerea Beltrán se quedaron a las puertas del podio, aunque con destacadas posiciones, dado que ambos fueron cuartos.

De esta forma, la asociación almussafense continúa sumando éxitos. El pasado 25 de febrero, la entidad conseguía 11 medallas, 7 oros y 4 platas en el Campeonato de la Comunitat Valenciana de Kick-Boxing Tatami Sport celebrado en el pabellón deportivo de Altea, en Alicante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine