14 de octubre de 2015
14.10.2015
Voleibol

El Real CF inicia el curso con la novedad del senior masculino

La sección cuenta también con dos equipos alevines, un infantil, dos cadetes, dos juveniles y un senior femenino

13.10.2015 | 23:22
El Real CF inicia el curso con la novedad del senior masculino

La sección de voleibol del Real de Gandia CF empieza esta temporada con fuerza y con caras nuevas. La novedad es el equipo masculino senior, que ya jugó y perdió su primer partido la semana pasada contra el CV Oliva.

El equipo cuenta entre sus filas con José Perea, un gran profesional del voleibol de la Safor y la Comunitat Valenciana, ya que jugó incluso en superliga masculina muchos años. Es un jugador que aún aporta muchos conocimientos a los jugadores, ya que todos provienen del futbol o han jugado muy poco a voleibol. El decidió implicarse en este nuevo proyecto para la liga de 1ª autonómica dentro de la sección que preside Juan Daniel Peiró y coordina Héctor Peiró. Los jugadores del senior son José Perea, Jota, Pavía, Xavi Segura, Zarza, Juanda, Juanfran, David Bañuls y Toni Munera, entrenados por Héctor Peiró.

El club, cuenta también con dos alevines, un infantil, dos cadetes, dos juveniles y un senior femenino. Esta semana empiezan la liga el infantil, el cadete A, los juveniles y el senior femenino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine