La sección de voleibol del Real de Gandia CF empieza esta temporada con fuerza y con caras nuevas. La novedad es el equipo masculino senior, que ya jugó y perdió su primer partido la semana pasada contra el CV Oliva.

El equipo cuenta entre sus filas con José Perea, un gran profesional del voleibol de la Safor y la Comunitat Valenciana, ya que jugó incluso en superliga masculina muchos años. Es un jugador que aún aporta muchos conocimientos a los jugadores, ya que todos provienen del futbol o han jugado muy poco a voleibol. El decidió implicarse en este nuevo proyecto para la liga de 1ª autonómica dentro de la sección que preside Juan Daniel Peiró y coordina Héctor Peiró. Los jugadores del senior son José Perea, Jota, Pavía, Xavi Segura, Zarza, Juanda, Juanfran, David Bañuls y Toni Munera, entrenados por Héctor Peiró.

El club, cuenta también con dos alevines, un infantil, dos cadetes, dos juveniles y un senior femenino. Esta semana empiezan la liga el infantil, el cadete A, los juveniles y el senior femenino.